PROGRAMA SOCIAL

From: Cosmetica Burga <cosmeticaburga@terra.com.pe>
Date: Sun Jan 15 2006 - 20:49:26 CET

 

      Programa de Responsabilidad Social

       "Recuperando Sonrisas" LOGO

       
     
       

      Las organizaciones exitosas no son aquellas que generan las mayores ganancias, sino las que demuestran su liderazgo volcándose a la comunidad, así lo ha entendido el doctor Eloy Burga Noriega, Director de Cosmética Dental Burga, al lanzar el Programa de Responsabilidad Social "Recuperando Sonrisas", con la colaboración de la odontóloga Liliana Espinoza y otros profesionales.

       

      "Recuperando Sonrisas" quiere ser esa pieza que falta en la vida de señoras o señoritas que sufren rechazos sistemáticos por tener una sonrisa antiestética, pues a ellas se les demanda, más que a los varones, la denominada "buena apariencia". El Programa recibirá en el Apartado 33-036, Lima 33, Serpost Higuereta, las solicitudes de damas entre los 18 y 30 años que requieran un tratamiento dental gratuito, acompañando un breve testimonio de por qué se han sentido discriminadas para obtener un empleo por causa de su sonrisa y una fotografía de rostro mostrando su dentadura.

       

      Las postulantes seleccionadas recibirán tratamiento en Cosmética Dental Burga sin costo alguno, lo cual no es una dádiva sino como el cumplimiento de un deber ético que la sociedad impone a todo profesional.

       
     

 

-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-events-eu-REQUEST@lists.debian.org
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster@lists.debian.org
Received on Sun Jan 15 21:06:56 2006

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Sun Jan 15 2006 - 21:06:57 CET