2º Congreso Latinoamericano de Mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo

From: Beatriz Cabrera <informeseventos-mexico_at_list.ru>
Date: Mon, 31 Jan 2011 15:14:54 -0600

2º Congreso Latinoamericano de Mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo
  28 de Febrero y 01 de Marzo de 2011 Mexico D.F.

Adquiera el folleto completo y sin compromiso, solo responda este correo con los datos siguientes:

Nombre:
Empresa:
Telefono y Clave Lada:
Extension:
y lo recibirá! o Comuniquese a Nuestro Centro de Atencion Telefonica Tel: (55) 5446-9293 para Mexico DF y area metropolitana Llámenos sin costo Nacional: 01800-250-2030

Haga extensiva esta invitación a Todos sus Contactos.

Reciba un muy cordial saludo!

Lic. Beatriz Cabrera
Líder de Proyectos

Para YA no recibir estos boletines a debian-events-eu_at_lists.debian.org simplemente envie un correo con asunto (pmcco).