[UNICOLOMBIA] Capacitación y Formación Profesional

From: unicolombia <admisiones_at_unicolombia.edu.co>
Date: Sun, 28 Nov 2010 11:23:58 -0500

Cordial y Respetuoso Saludo,

Esta es una invitación a participar en nuestros programas Diplomados en la modalidad Virtual.

Visitenos en www.unicolombia.edu.co donde podrá ver nuestro listado completo en las siguientes áreas del Conocimiento, asi: ÁREA CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN - ÁREA DE LA SALUD - ÁREA CIENCIAS JURÍDICAS - ÁREA INGENIERÍAS.

FECHA DE INICIO: Diciembre 06 de 2010
FECHA LIMITE PARA MATRICULARSE: Diciembre 03 de 2010

Corporacion de Educacion Virtual Unicolombia
Resolución 4720 de Nov 10 de 2005
Secretaria de Educación de Bogota D.C
www.unicolombia.edu.co

El estudio es asincrónico lo cual significa que no tendrá que asistir a ningún sitio para recibir sus clases, cada estudiante aprende a su propio paso con soporte y control de un docente profesional en el área de conocimiento especifica .
Los Estudiantes una vez han desarrollado todas las formalidades para su ingreso como estudiante regular a Unicolombia®, son activados y se les asigna un profesional especializado en el área de conocimiento y un tutor de aula. Ingresan al Aula Virtual y desarrollar inicialmente el Módulo Introductorio, logrando conocer las herramientas dispuestas en el Aula Virtual para que su aprendizaje sea exitoso.
Los Cursos están configurados por módulos, a su vez cada modulo está configurado por mínimo cinco clases a ser desarrolladas en una semana. La presentación de evaluaciones y/o trabajos escritos, talleres o cualquier actividad evaluada para ser entregadas se desarrollan al final del plan academico y es la última semana del programa.

ACREDITACIÓN NACIONAL: Una vez el estudiante Colombiano logra su objetivo en el programa, recibe su acreditación en formato digital y no tiene costo alguno. Si lo desea puede solicitarla impresa y tiene un costo adicional de $ 120.000 enviada a la dirección indicada en el territorio Colombiano.
ACREDITACIÓN INTERNACIONAL: Una vez el estudiante logra su objetivo en el programa, recibe su acreditación en formato digital y no tiene costo alguno. Si lo desea puede solicitarla impresa y con apostilla tiene un costo adicional de U$ 120 enviada a la dirección indicada.
En los cursos se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva, que facilite el seguimiento del programa académico conformando una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas con la capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria.
Unicolombia® es una entidad de origen privado de cobertura Nacional e Internacional, reconocida como pionera en la educación 100% virtual en Colombia ya que toda su oferta educativa es única y totalmente en la modalidad virtual. En Unicolombia® trabajamos con las últimas tecnologías en los Campus Virtuales para apoyar el crecimiento de los estudiantes, proporcionándoles capacitación efectiva por medio de programas interactivos en línea que fomentan la buena enseñanza y el crecimiento profesional.? ?
Nuestros instructores y tutores tienen muchos años de experiencia profesional. En Unicolombia® contamos con un equipo altamente capacitado que conoce los desafíos a los que se enfrentan los profesionales del siglo XXI. Hemos tenido el honor de trabajar con estudiantes en países como Colombia, Argentina, Ecuador y Perú.

Una vez los participantes terminan el Programa Académico con éxito, recibirán una acreditación de Unicolombia®., y estarán preparados para implementar nuevas estrategias en sus trabajos. En Unicolombia® recomendamos que los participantes continúen su desarrollo profesional y se inscriban en programas afines para fortalecer aún más su desarrollo profesional.
En el segundo semestre del año 2008, UNICOLOMBIA, se presentó ante el Comité de DINAE (Dirección Nacional de Escuelas) de la Policía Nacional, con excelentes resultados, dado que se suscribe el Convenio Marco de Cooperación académica DINAE - UNICOLOMBIA, con cobertura nacional, desde el 02 de Enero del año 2009, presentando un informe de gestión satisfactorio, ante la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, el Convenio se encuentra vigente y publicado hasta el año 2011, con concepto prorrogable.

Atentamente,

Yesica María Osorio
Departamento de Información
informacion_at_unicolombia.edu.co
www.unicolombia.edu.co
skype: unicolombia
Dirección: Calle 94A Nº 11A - 66 Piso 1 Bogotá Colombia
Teléfono:
571 - 224 53 13
571 - 813 58 09
571 - 603 29 00 ext 302
57 316 856 60 46
57 310 335 72 10

-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-events-eu-REQUEST_at_lists.debian.org
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster_at_lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/20101128210629.6BC0013A46D0@liszt.debian.org
Received on Sun Nov 28 2010 - 22:24:10 CET

This archive was generated by hypermail 2.2.0 : Sun Nov 28 2010 - 22:24:14 CET