Propuesta Comercial

From: Mario Teresano <info@mstinternet.com>
Date: Sun Jun 20 2004 - 06:24:35 CEST

WWW.MSTInternet.COM

Hola, soy Mario S. Teresano.

Desde hace 6 años me dedico al estudio y venta de Sistemas de Ruleta y Otros
Juegos de Azar.

Recientemente desarrolle un Soft llamado RQ Analyzer - La Victoria Final
(Para mas información y conocer el programa vista mi sitio).

Ya que contas con bases de datos de emails te ofrezco un negocio...

Te interesa unirte a mi programa de afiliados vendedores?

Mi propuesta es que te afilies gratuitamente a mi Programa de Afiliados
Vendedores para que promociones mis productos en tu sitio o tu Lista de
Emails ya sea mediante el banner que te daría o el links de afiliado con lo
cual ganarías comisiones del 15 por ciento.

Vos no tenes que hacer absolutamente nada mas que enviarle a tu lista de
emails la información de mi sitio o incluir mi banner en tu Web y yo me
encargo de lo demás.

En el caso de producida la venta te ganas la comisión que la podrás ir
revisando a través del panel de control que tienen todos mis afiliados.

Para mas información sobre el Programa de Afiliados Vendedores visita este
links:

http://www.mstinternet.com.ar/shop/otraspaginas.asp?pagina=63

Cualquier inquietud que tengas no dudes en escribirme.

Saludos.

http://www.mstinternet.com
Sitio Oficial del RQ Analyzer, el único Soft capaz de analizar permanencias de Ruleta y Quiniela para decirnos como jugar PARA GANAR !!!